El pasado sábado 27 de mayo fue la oportunidad de escuchar a Amilkar Serra, bajo el pseudónimo de Nosh Nolen, músico y compositor de la ciudad de Santa Fe.

Presentó un espectáculo diferente y original, en el que sus canciones comparten entre sí, un delicado audio, en donde se entremezclan, con mucho balance, diferentes sonidos de bajos y guitarras reales, en conjunto a pianos eléctricos análogos, con secuencias y pistas digitales. Se sumaron también algunas texturas grabadas de manera poco convencional y posteriormente procesadas, que en su conjunto brindan al oyente de su música, una experiencia sonora muy rica y agradable.

Su álbum, “ConSecuencias”, está disponible en las principales tiendas digitales.

Se recuerda que el ciclo “Música en la FAVE”, es organizado por las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, y el invalorable aporte de la Secretaría de Cultura de UNL y propone, a toda la comunidad, la oportunidad de conocer músicos de la zona. Se realiza el último sábado de cada mes, con entrada LIBRE y GRATUITA.