La charla está destinada a todos los miembros de la comunidad universitaria (docentes y alumnos), con especial invitación a alumnos y responsables de cada uno de los grupos de estudios dirigidos de la FCV.

La disertación se denomina “La experiencia en la formación profesional e inserción laboral como ex integrante del Grupo de Estudios Dirigido “Grupo Caprinos”, a cargo de la Méd. Vet. María Luisa Gómez, ex integrante del Grupo Caprinos, recientemente egresada de esta casa de estudios y actualmente Técnica del Ministerio de Producción y Turismo de la Provincia de Neuquén- Laboratorio de Biotecnologías Reproductivas en Rumiantes. Estación Agrozootécnica Campana Mahuida y Cambio Rural, de la provincia de Neuquén.

Debate: Importancia de los Grupos de Estudios Dirigido en la Facultad, en especial como complemento en la formación de los futuros profesionales. Coordinación: Prof. Omar Zoratti y alumnos del Grupo Caprinos.

Organizan: Cátedra de Producción Animal II y Grupo de Estudios Dirigido “Grupo Caprinos”.

La actividad no tiene costo. Se entregará certificado.