En el marco de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, edición 2017, iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el martes 4 de Julio de 2017, a las 11 hs., en el aula 15, se llevará a cabo una reunión informativa destinada a docentes-investigadores de la FCV interesados en participar con actividades de la iniciativa “Primavera Científica”.

En el año 2016, la edición de Primavera Científica en la UNL convocó a 5.152  personas, entre alumnos y docentes de los niveles primario y secundario, cifra récord de visitantes, mientras más de 400 investigadores de la UNL se desempeñaron como conferencistas, monitores o guías.

Cabe recordar que en el marco de la Semana de la Ciencia, la UNL ha trabajado fuertemente en diferentes propuestas participativas alternando entre visitas a escuelas, charlas, recorridos por laboratorios y muestras especialmente montadas. Los resultados han sido, en todos los casos, altamente satisfactorios, con un número creciente de participantes desde el inicio de la actividad  en esta casa de estudios.

Para mayor información dirigirse a cytecnica@fcv.unl.edu.ar