La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT 2017) para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

 

Con respecto a la evaluación de los proyectos por parte del Comité Asesor de Ética y Seguridad de la FCV, la documentación requerida para tal fin será recepcionada hasta el lunes 31 de julio.

 

El envío de los proyectos on line se escalarán por número de finalización del CUIL/CUIT del Investigador responsable hasta el 18 de agosto de 2017.

 

En cuanto se cuente con mayores precisiones desde la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNL, se comunicarán las fechas de entrega de las correspondientes caratulas que requieran la firma del Sr Rector.

 

Categorías

 

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

 

·         I. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

 

·         II. Plan argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.

 

·         III. Internacional Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raícesdel Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).