La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que las carátulas en soporte papel correspondientes a la convocatoria 2017 para los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) deberán ser firmadas por el responsable legal de la Institución Beneficiaria. Las carátulas deberán ser entregadas  hasta el viernes 11 de agosto en las  Secretarias o Direcciones de Ciencia y Técnica  de las Facultades / UEDD

Por indicaciones del FONCYT hasta el viernes 4 de agosto a las 17:00 horas, se podrán crear nuevos Proyectos, generar usuarios y registrar IB. El cierre para el envío online del proyecto, según el último número del CUIL – CUIT  del IB,  será del 7 al 18 de agosto.

Para realizar consultas o solicitar más información los interesados se podrán dirigir a investigacion@unl.edu.ar

Detalles de la presentación

Firmas:

-Las firmas y eventuales aclaraciones manuscritas deberán realizarse  en tinta de color azul.

-No se aceptarán firmas escaneadas o fotocopiadas.

-No es necesaria la firma de los miembros del Grupo Colaborador

Presupuesto / Contraparte:

Contraparte no inferior al monto del subsidio. En caso de haber consignado como contraparte fondos diferentes a salarios, deberán adjuntar una nota dirigida al Sr. Rector aclarando el origen de los fondos (ej.: fondos CAI+D, Servicios a Terceros, etc.)

Gastos derivados del uso de instalaciones e infraestructura de la Universidad no constituyen fondos de contrapartida aceptables para el instrumento PICT.

Gastos de administración del subsidio:

Será calculado por sobre el monto del subsidio otorgado de manera automática y no debe ser incluido en la formulación del presupuesto.

Comité de Ética y Seguridad de FCV

Con respecto a la evaluación de los proyectos por parte del Comité Asesor de Ética y Seguridad de la FCV, la documentación requerida para tal fin será recepcionada hasta el lunes 31 de julio.