A una semana del cierre de la convocatoria, se suma una búsqueda al registro único de aspirantes a becas doctorales y posdoctorales, abierto con el fin de difundir las convocatorias que se realizan en las Facultades y en los institutos de doble dependencia UNL-CONICET.

Se trata de una convocatoria del Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software (GIDIS), de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH- UNL).

El registro de becarios de la UNL permanecerá vigente y actualizado hasta completar el período de la convocatoria 2017, el próximo 14 de julio. Los interesados en registrarse como aspirantes deberán ponerse en contacto con los institutos correspondientes o las facultades que participan de esta convocatoria y que aparecen en el listado que figura aquí y en la web de la Universidad.

Para enviar nuevos pedidos de becarios, los interesados se pueden contactar con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL o por mail a lchirinos@unl.edu.ar

El pedido recibido esta semana es el siguiente:

GIDIS - Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software. Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) - Universidad Nacional del Litoral.

Tema para beca doctoral

Marco de trabajo basado en una red de ontologías para dar soporte a la gestión de portfolios como medio de evaluación del proceso de aprendizaje en entornos de e-learning.

Objetivo general

Diseño de un marco de trabajo basado en una red de ontologías para dar soporte a la gestión de portfolios para evaluar el aprendizaje en entornos de e-learning, considerando tanto el dominio de los portfolios como el de los recursos educativos y el área de conocimiento que se está evaluando.

Director y codirector

Dra. Mariel Ale -  Dra. Lucila Romero

Lugar de trabajo

GIDIS - Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Universidad Nacional del Litioral.

Dra. Lucila Romero

lucila.rb@gmail.com