El Curso de Capacitación «Instalaciones de Ordeño y Calidad de Leche» abre su inscripción desde el 7 de agosto hasta el 4 de septiembre. El mismo inicia el 11 de septiembre, tendrá una duración de tres meses (con una carga horaria de 40 horas), y se dictará bajo la modalidad virtual con dos encuentros presenciales obligatorios en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL y en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza.

Los interesados deberán completar el Formulario de Inscripción Online, el cual genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. De este modo, se podrá acceder a las Aulas Virtuales y al Ambiente de Coordinación Académica.