Durante los encuentros desarrollados en la Embajada de Francia, la Bolsa de Comercio, la Facultad de Agronomía de la UBA y el INTA Castelar se analizaron los impactos académicos e institucionales de los intercambios académicos e institucionales y se avanzó en proyectos futuros.

La FCV-UNL coordina – a través de la Directora de Asuntos Estudiantiles, Méd. Vet. Indiana Diez Rodríguez- el Programa ARFAGRI titulado “Fortalecimiento de la cooperación franco-argentina en el Área de las Ciencias Veterinarias”. Se trata de un espacio de intercambio académico e institucional conjunto entre facultades de veterinaria de las Universidades Nacionales de Río Cuarto, del Centro de Buenos Aires; de Buenos Aires y las cuatro escuelas nacionales de Veterinaria de Francia: de Toulouse; de Alfort; VetAgro Sup de Lyon y la Escuela de Veterinaria, Agroalimentos y de la Alimentación de Nantes.

Durante el Foro se realizó el lanzamiento de la 2ª Convocatoria del Programa ARFAGRI, se llevó a cabo un Balance binacional del Programa ARFAGRI y se presentaron los resultados e impactos académicos e institucionales de los Proyectos de la Primera Convocatoria del Programa ARFAGRI, entre otras acciones.