La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluaciones (Res. C.D. Nº 913/17 y Res. Nº 130/17) para renovar la designación de los cargos, en los Departamentos, orientaciones, asignaturas y dedicaciones que se detallan a continuación:

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

Departamento: PRECLÍNICAS

Con orientación a las asignaturas MICROBIOLOGÍA con afectación al Departamento CLÍNICAS con orientación a la asignatura INFECTOLOGÍA Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS

DOCENTE A EVALUAR: Marcelo Daniel AUBAGNA

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

Departamento: CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Con orientación a la asignatura BIOLOGÍA CELULAR

DOCENTE A EVALUAR: Celina BARAVALLE

Cargo: AYUDANTE DE CÁTEDRA

Departamento: PRODUCCIÓN ANIMAL

Con orientación a la asignatura PRODUCCIÓN DE AVES

DOCENTE A EVALUAR: Alejandro Juan José DUBOIS

Se estableció como fecha de apertura de inscripción el 3 de noviembre de 2017 a las 8 hs. y como fecha de cierre de inscripción el 5 de diciembre de 2017 a las 12 hs.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Concursos FCV, Facultad de Ciencias Veterinarias (Kreder 2805); tel.: 03496-420639 (Interno 109); de lunes a viernes de 8 a 12 hs.