En el cierre del ciclo “Música en la FAVE”, se presentó el Dúo Sachayoj ante un numeroso público que disfrutó de la excelente propuesta compuesta por temas propios y del cancionero popular.

Sus integrantes son Gonzalo “Talo” Benitez, (primera voz y percusión), Luis Ángel Prieto, (segunda voz y guitarra), Nicolás Sferco, (guitarra) y Pablo Vargas, (guitarra), hicieron vibrar durante más de una hora al Anfiteatro del Campus FAVE.

Este Ciclo, que ya culmina de manera ininterrumpida su segundo año consecutivo, ofrece mensualmente (último sábado de cada mes) la oportunidad de disfrutar de músicos de la región, generando un espacio de encuentro con el público.

Es organizado por las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, y el invalorable aporte de la Secretaría de Cultura de UNL.