Desde el 5 al 16 de febrero se habilitarán las inscripciones a las carreras presenciales de grado y pregrado de las siguientes Unidades Académicas: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), Facultad de Ingeniería Química (FIQ), Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB. Todas las carreras excepto la Licenciatura en Enfermería), Escuela Superior de Sanidad (ESS), Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CURA), Centro Universitario Gálvez (excepto la inscripción a la Licenciatura en Enfermería) y en el Instituto Superior de Música se habilitarán solamente las inscripciones a Licenciatura en Música con orientación en Canto, Clarinete, Contrabajo Dirección Coral, Dirección Orquestal, Composición, Flauta, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchelo.

La inscripción se realizará por sistema de turnos online únicamente en Rectorado de la Universidad —Sede Santa Fe, Bv. Pellegrini 2750—.

Para consultar los requisitos de inscripción para ciudadanos extranjeros, enviar correo electrónico al siguiente contacto:
estudiantesextranjeros@unl.edu.ar.

Documentación

Para inscribirse a las carreras de grado y pregrado de la UNL se debe digitalizar y presentar la siguiente documentación:
-Ficha de datos personales completa (completar aquí). Estará disponible a partir del 1 de febrero. Al completar la ficha se obtiene un turno con fecha, hora y sede (solamente Santa Fe) al cual se deberá concurrir para presentar la documentación.
-Documento Nacional de Identidad actualizado a los 16 años o, en su defecto, constancia de extravío o de trámite.
-Constancia de CUIT o CUIL.
-Título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizado por la Universidad Nacional del Litoral.

*Aclaración: al momento de la inscripción se puede presentar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. Podrá presentar constancia de alumno regular, constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias se debe especificar cuáles.

*Importante: al completar la ficha de datos personales cada ingresante deberá digitalizar toda la documentación que presentará al momento de la inscripción.

Cambio de carrera: los estudiantes que se cambien a otra carrera dentro de la misma Universidad deberán digitalizar la documentación correspondiente al ingreso y presentarla en el turno de inscripción adjuntando la “Constancia de documentación archivada”.

Ingreso 2018: carreras a distancia

Cada propuesta académica de UNLVirtual requiere documentación específica que se debe presentar para completar el ingreso. Consultar en www.unlvirtual.edu.ar los requisitos y las características generales de cada carrera.

La inscripción a la propuesta académica de UNLVirtual es online a través del portal www.unlvirtual.edu.ar.