El Departamento Personal informa que el miércoles 28 de marzo (último día hábil) finaliza el plazo para la presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios de 2018 a todos los agentes de la Facultad (docentes, no docentes y personal de gestión), cuya presentación se deberá hacer en el Dpto. Personal.

Podrán acceder al formulario ingresando a https://goo.gl/FJQbk6

ACCEDER A INSTRUCTIVO 

El mismo deberá estar impreso en una sola hoja (doble faz).

Se recuerda que la no presentación de las mismas en los términos descriptos, significará la suspensión de haberes de acuerdo a la siguiente reglamentación vigente.

Res. Rectoral N° 353/2004 - Texto ordenado 2004 (Ordenanza HCS Nº 3/01)

ARTICULO 15º.- Todo agente de la Universidad estará obligado a hacer una declaración jurada anual de sus actividades remuneradas, suministrando exactamente el detalle de las tareas que desempeñe (con o sin relación de dependencia) y cuando corresponda, el empleador (y su domicilio), las obligaciones formales de horario, el tipo de actividad y demás datos de interés que le puedan ser requeridos. Se establece como fecha anual para la presentación de las declaraciones juradas el 31 de marzo de cada año o el día hábil siguiente al mismo.