De acuerdo al artículo 14 a) del Estatuto de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la U.N.L., la Comisión Directiva convoca a la 17º Asamblea Ordinaria de Asociados que se celebrará el día Viernes 27 de abril del presente año, a las 12,00 hs. en la Sede de la entidad, Sala de Consejo Directivo (Primer Piso), de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1.- Nombramiento de 2 (dos) asociados para que junto con el Presidente y Secretario suscriban el Acta de la Asamblea Ordinaria de Asociados.

2.- Lectura de la Convocatoria y Orden del Día.

3.- Consideración de la Memoria y Balance Anual, cerrado al 31-12-17 de acuerdo a lo establecido en el Estatuto.

4.- Elección por finalización de mandatos, de cuatro asociados para integrar la Comisión Directiva de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 inc. e), debiendo ser uno por claustro: un docente, un estudiante, un graduado y un no docente.

5.- Elección por finalización de mandatos, de un Síndico Titular y un Síndico Suplente.

 

Nota: Artículo 15 del Estatuto: La Asamblea para sesionar deberá contar en la primera convocatoria con la mitad mas uno de sus asociados activos. Pasada una hora de la establecida en su convocatoria sesionará con los asociados que se hallen presentes, en tanto supere el número total de integrantes de los órganos sociales. Las resoluciones se adoptarán por simple mayoría.

 

COMISIÓN DIRECTIVA ASOCIACIÓN COOPERADORA

FACULTAD de CIENCIAS VETERINARIAS de la UNL – 19-03-2018