La Universidad Nacional del Litoral posicionando al Campus FAVE como un espacio abierto a las manifestaciones artísticas, en la firme convicción que el vivenciar instancias artísticas contribuye al desarrollo de la persona en su sensibilidad y su mejor convivencia social, propone nuevamente a la comunidad toda la apertura de los E.E.A. que conforman el Liceo Cultural FAVE.

Están abiertas las inscripciones para las diferentes propuestas artísticas contenidas en el Liceo Cultural FAVE:  Ritmos Latinos, Guitarra, Fotografía, Técnica Vocal, Coro, Dibujo, Teatro y Danzas Folclóricas.

Estos espacios son abiertos a la comunidad, libres, gratuitos y hay cupos disponibles en todos ellos, sólo para mayores de 18 años.

Las inscripciones y o consultas pueden realizarse en los Centros de Estudiantes de FCA y FCV , (CECA y CEVE), en sus horarios habituales, y o por email a  cultura@fcv.unl.edu.ar o a cultura@fca.unl.edu.ar

Las clases darán inicio el lunes 16 de abril.

Propuesta 2018

• Fotografía  -  LUNES  18 A 21 HS -  Aula Héroes de Malvinas (Área Grandes Animales – Hospital de Salud Animal)
  • Teatro – JUEVES 18:30 A 20:30 HS – Aula 22 –1° P – Edificio Central
  • Dibujo  -  MIÉRCOLES 18:30 A 20:30 HS – Aula 17 – 3°P – Edificio central