Los padres de los alumnos ingresantes a Medicina Veterinaria visitaron la Facultad de Ciencias Veterinarias a los fines de conocer aspectos vinculados a la vida universitaria.

El decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, dio la bienvenida y dio a conocer aspectos vinculados con la Unidad Académica, sus logros y desafíos, entre los que destacó la máxima acreditación de la carrera la que la posiciona entre las mejores del país.

También se dialogó sobre los alcances de la carrera, los temores, la ambientación a la vida universitaria y sobre la importancia del acompañamiento en esta nueva etapa.

Por su parte, el Mgter. Roque Gastaldi, director de la Carrera, dio a conocer aspectos vinculados al cursado y a cómo se estructura la carrera.

En tanto, el director de Bienestar Estudiantil, Méd. Vet. Norberto Ojeda, dio a conocer los datos recabados sobre modalidad de estudio de los ingresantes, expectativas, entre otros.

Por último, compartieron sus experencias como estudiantes Sixto Puntín y Valeria Nieto.

Los padres recorrieron las distintas dependencias de la Facultad guiados por estudiantes avanzados y compartieron un ágape.