Maestría en Ciencias Veterinarias (Acreditada B por CONEAU Res. No 234/08)

Curso: EPISTEMOLOGÍA

Objetivos:

- Reconocer y comprender el campo de estudio y reflexión de la Epistemología.

- Profundizar en su modo singular de comprender la realidad.

- Conocer y comprender los desarrollos y desafíos que plantea la epistemología analizada en el campo de las ciencias naturales.

- Promover la reflexión crítica y participativa en torno a los problemas epistemológicos de las ciencias naturales.

- Desarrollar una actitud crítico superadora y de apertura hacia la pluralidad de fundamentos.

- Adquirir capacidad de análisis, relación y síntesis en torno a los núcleos de pensamiento.

- Entender para actuar los desafíos éticos y bioéticos que plantean los diversos campos de las ciencias.

Docente responsable: Dr. Rubén Elz (FCA-UNL)

Carga horaria: 30 hs (2 Unidades de Crédito Académico)

Fecha: 16, 17 y 18 de mayo de 2018.

Costo: $2.000  (Alumnos admitidos al Doctorado en Ciencias Veterinarias de la FCV-UNL $ 1.000).

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Veterinarias. Kreder 2805, Esperanza, Santa Fe, Argentina. Código Postal 3080. Teléfono: (03496) 420639 Interno: 260. Fax: (03496) 426304. E-mail: posgrado@fcv.unl.edu.ar; maestria@fcv.unl.edu.ar

OTORGA CRÉDITOS PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS VETERINARIAS (FCV-UNL).