La Jornada de Inmunología 2018 se realizará el miércoles 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre inmunidad en Anemia Infecciosa Equina para su aplicación en técnicas diagnósticas y producción de vacunas. Conocer la metodología de toma, acondicionamiento y remisión de muestras al laboratorio de diagnóstico veterinario.

Disertarán la Dra. En Ciencias Biológicas Adriana Soutullo y Nerina Aguirre. Se realizará de 8:30 a 12:30.

Cronograma:

8.30 a 9.00 hs: Inscripciones

9.00 a 10.30 hs: Dinámica de la respuesta inmune frente a la infección por el

Virus de la Anemia Infecciosa aplicada a la interpretación de pruebas diagnósticas y desarrollo de una vacuna.

10.30 a 11 hs: café

11 a 12.30 hs: Metodología de toma, acondicionamiento y remisión de muestras al laboratorio de diagnóstico veterinario.

Inscripciones y costos.

Las inscripciones se realizan previo al inicio de la jornada. Costos: Alumnos: $ 100. Docentes y profesionales: $ 150

Lugar: Aula Magna de la FCV.

Para mayor información dirigirse a onelia05@hotmail.com

Se entregarán certificados de asistencia.