La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral dejará inaugurada tres nuevas Aulas de Posgrado, lo que da cuenta del crecimiento de la formación de los profesionales de la región.

Las tres aulas están totalmente equipadas y cuentan con la posibilidad de realizar videoconferencias, lo que potencia las posibilidades de formación y capacitación.

El acto se realizará el miércoles 23 de mayo, a las 18 hs. en la FCV-UNL. Estará presente el rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella.

Sobre las nuevas aulas, el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, resaltó que la construcción de las tres aulas “da cuenta del crecimiento de las propuestas de formación de posgrado, crecimiento que hay que acompañar con infraestructura para un óptimo desarrollo. Que hoy contemos con tres nuevas aulas es resultado de un esfuerzo conjunto entre la Facultad y la UNL”.

Cabe resaltar que la propuesta de posgrado de la FCV-UNL está compuesta por el Doctorado en Ciencias Veterinarias, la Maestría en Ciencias Veterinarias y las Especializaciones en Salud de los Animales de Compañía y en Buiatría. Además cuenta con propuestas compartidas con otras Facultades.