El objetivo de esta acción es actualizar la información referida a los afiliados jubilados y pensionados. El relevamiento estará a cargo del Observatorio Social de la UNL. Para la tranquilidad de los afiliados, las personas que recabarán la información se encontrarán debidamente identificadas. Recordamos que el trámite debe realizarse personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado.

En Esperanza

Aquellos afiliados que residan en la ciudad de Esperanza podrán acercarse a la oficina de atención al público de dicha localidad del 2 al 6 de julio en el horario de 9 a 13.

En las oficinas de la Obra Social de Rectorado y en la Sede Central, el trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Documentación

Para este trámite los afiliados deberán presentar:

– DNI.

– Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.

– Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.

Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).

Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.