La Secretaría de Ciencia, Arte y tecnología de la UNL invita a participar de la XVII edición de la “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología” que se desarrollará del 3 al 9 de septiembre de 2018 y formará parte de la agenda de actividades de la UNL en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria.

Como todos los años, la organización general de las actividades se realizará desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCV en conjunto con las Cátedras e Institutos UNL-CONICET que deseen participar.

En este sentido, se invita especialmente a la comunidad educativa a construir la agenda de actividades que se ofrecerá desde de la FCV a las distintas entidades educativas de la ciudad de Esperanza.

El plazo para la presentación de propuestas de actividades es hasta el viernes 6 de Julio

Descargas

INSTRUCTIVO (información general sobre las modalidades de participación, cronograma, presupuesto por actividad a desarrollar, entre otros)

FORMULARIO, que deberán remitir vía mail a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCV (cytecnologia@fcv.unl.edu.ar)