El Encuentro de Jóvenes Investigadores es un espacio de intercambio, socialización y difusión de conconocimientos interdisciplinarios entre los jóvenes investigadores, la comunidad universitaria y la sociedad. Está dirigido a estudiantes universitarios de grado, recientes graduados y estudiantes de posgrado de la UNL. Es organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y las áreas de Investigación de todas sus Facultades, y por la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

El principal objetivo es promover el interés por la investigación y realizar acciones de divulgación científica. Integrar  a  estudiantes  de  carreras  universitarias  de  grado  y  a  jóvenes investigadores  recientemente  graduados  de  la  Universidad,  que  realizan  su formación en el marco de proyectos de investigación reconocidos por la UNL u organismos del sistema Científico -Tecnológico.

En su vigésima segunda edición, el Encuentro se realizará los días el 3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano (Santa Fe). En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria, la UNL renueva su compromiso de promover la formación de jóvenes investigadores para la producción de conocimientos orientados a la resolución de problemas sociales y productivos de la ciudad y la región.

La convocatoria 2018 ofrece una nueva versión, dado a que se llevarán a cabo talleres para estudiantes de grado y jóvenes graduados previos al evento, con el objetivo de brindar recursos para que los jóvenes participantes adquieran estrategias comunicativas tendentes a una mejor presentación de sus trabajos de investigación. Así, esta nueva edición contará con una innovación más: la presentación será con póster digital o e-poster que serán alojados en este sitio web.

TODA LA INFORMACION EN: www.unl.edu.ar/eji