El Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria de la Argentina, CONADEV, mantuvo un nuevo encuentro, en esta oportunidad, en la Universidad de Buenos Aires.

El órgano, presidido por el decano de la FCV-UNL. Mgter. Humberto Occhi, recibió a Mónica Marquina, quien es directora del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).  Allí se dialogó sobre los resultados del trabajo realizado en el marco del Sistema de Reconocimiento Académico (http://alturl.com/qty9y) y sobre las acciones comunes en cuanto a los Hospitales de Salud Animal.

Además, estuvo presente el Coordinador de Compromiso Social Universitario de la SPU, Abog. Joaquín Villa, quien comentó todas las posibilidades que tiene la SPU para trabajar el voluntariado a través de proyectos de extensión.

Villa informó sobre líneas y programas de trabajo y destacó algunas que están en funcionamiento, como la del Grupo Zoolidarios, que funciona en la FCV-UNL, bajo la dirección de la Mgter. Estela Galván.

“Fue un encuentro sumamente positivo, donde los decanos conocimos nueva información y otras experiencias”, destacó finalmente el presidente de CONADEV y decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi.