A la brevedad comenzarán los trabajos ampliación del Comedor Universitario del Campus FAVE.

El secretario de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, Marcelo Mendoza; el Arq. Enrique Carbajo por la Dirección de Obras y Servicios Centralizados y la Directora del predio UNL a cargo del Comedor Universitario, Cecilia Rodríguez Calderón visitaron la Facultad para ultimar los detalles organizativos.

El proyecto de ampliación contempla que puedan asistir comensales celíacos y vegetarianos, que hasta el momento no tienen la posibilidad. También incluye la incorporación de nuevas instalaciones de cocinas, baños, depósitos en una primera etapa, y posteriormente la sala de comensales.

Participaron de la reunión el decano de la FCV, Mgter Humberto Occhi; el decano de la FCA, Dr. Norberto Gariglio y la presidente del Centro de Estudiantes (CECA), Paula Grosso.