En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL se realizó una capacitación a docentes universitarios de toda la región. Por primera vez a través del sistema de videoconferencia se llevó a cabo la transmisión de una jornada para los Centros Universitarios de Reconquista y Gálvez.

Más de 200 docentes participaron de las conferencias del Dr. José Roberto Rosler, quien compartió la charla denominada “Clases cerebralmente amigables y la enseñanza de los nativos digitales” y del Lic. Daniel Comba, quien es Vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), sobre los “Desafíos de la enseñanza en el nivel superior en el contexto del siglo XXI”.

El propósito de este espacio fue el de crear instancias formativas que favorezcan la reflexión crítica sobre los nuevos paradigmas educativos y su impacto en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje.