El Programa ESCALA Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del Grupo con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia por el intercambio de saberes y experiencias vinculadas con la gestión y administración universitaria.

El mismo estará orientado al personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades,  o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Es de destacar que la UNL ofrece diez plazas para su personal, con prioridad para aquellos que se desempeñen en áreas de Alumnado y Personal.

Las movilidades tendrán una duración de hasta cinco días hábiles, a realizarse entre febrero y diciembre de 2019.

Según establece el programa la Universidad de destino se hará cargo del alojamiento y alimentación del agente y la universidad de origen será la responsable de cubrir los pasajes que correspondan. Vale aclarar que las movilidades deben realizarse entre las universidades de diferentes países.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 27 de agosto de 2018. Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

-formulario del programa completo, incluyendo la firma del superior que corresponda

-CV resumido

Tanto el formulario como el listado de plazas y condiciones del programa están disponibles en http://grupomontevideo.org/sitio/escala-gestores-y-administradores/

Ante cualquier consulta, deberán contactarse con la secretaria de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de FCV-UNL, Méd. Vet. Indiana Diez Rodríguez (Área de Gestión FCV de 8 a 12 hs. ) y/o con la Arq. M. Pía Hubeli (Tel. 0342 – 4571220/19 int 108; mhubeli@rectorado.unl.edu.ar , calle 9 de Julio 2655 – Santa Fe de 8 a 12 hs. hasta el cierre de la convocatoria)