La Comedia UNL -de gira por la región- llega a nuestra ciudad el viernes 24 de agosto. Se presenta en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri a la hora 21.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Extensión Social y Cultural y las Direcciones de Cultura de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias.

Las entradas estarán a la venta en boletería una hora antes de la función a $150 generales; $100 para jubilados, estudiantes, docentes y no docentes.

DATOS + SINTESIS ARGUMENTAL + SINOPSIS

Obra de teatro La Jauría de las Damas

Estrenada el 04 de Noviembre de 2018 en la Apertura de El Argentino de Artes Escénicas / Foro UNL

*Proyecto elegido para convertirse en la Comedia UNL 2017/ 2018.

*Obra seleccionada para participar en el Festival Internacional de Artes- Armenia, Organizado por Teatro Azul.  Colombia 2018.

*Obra seleccionada para participar en la Fiesta Provincial de Teatro 2018.

Sinopsis:

Sanguinarias, brutales, sensuales, indomables, capaces de amar hasta el naufragio y odiar hasta el absurdo. Inteligentes, cínicas, tripolares, a veces revolucionarias, a veces retrógradas, casi siempre ridículas. No son mujeres ni hombres ni animales, no son humanas ni divinas, son sólo lo que quieren ser: gárgolas de la distopía, sin ellas el mundo sería insoportablemente feliz y aburrido.

Ficha Técnica:

Autor de la obra: Adrian Airala