En el marco del Proyecto y Acción (PyA) Promoción de las actividades de investigación en la Facultad de Ciencias Veterinarias, se desarrollará un Taller de Introducción a la Escritura del Artículo Científico en Inglés.

Esta actividad estará dirigida a los docentes-investigadores de esta casa de estudios que estén interesados en mejorar sus habilidades de escritura en inglés en contextos académico-científicos.  

El taller tiene como objetivo central familiarizar a los participantes con el propósito comunicativo y la estructura retórica del artículo de investigación estándar en inglés y de cada una de sus secciones, y con sus exponentes lingüísticos más recurrentes.

La actividad se realizará bajo la modalidad blended-learning o semipresencial y tendrá una carga horaria total de 24 horas reloj.

Fechas y horarios para el dictado de las clases presenciales:

Viernes 16/11 de 9 a 13 hs.

Viernes 23/11 de 9 a 13 hs.

Viernes 30/11 de 9 a 13 hs.

Viernes 14/12 de 9 a 13 hs.

Los docentes responsables del dictado son las profesoras Luciana Cignetti y María Soledad Guzmán.

Cupo máximo de participantes: 40

Requisito para la inscripción: que los aspirantes posean como mínimo el nivel B1 para comprensión de lectura y el Nivel A2.2 para expresión escrita del “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación” (MCER). Los niveles para la comprensión de lectura y la expresión escrita se determinarán a partir de una autoevaluación que se incluye en el formulario de inscripción (a continuación).

Los interesados deberán completar este formulario de inscripción antes del día 19/10. A continuación y en un plazo no mayor a 15 días, se comunicará a los aspirantes si fueron seleccionados para realizar el taller.