El Curso de Acreditación a Veterinarios en el Plan Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina se realizará en la FCV-UNL el miércoles 21 de noviembre de 14 a 20 hs. y el jueves 22 de noviembre de 8 a 20 hs.

Inscripciones

Documentación obligatoria: Fotocopia de Título habilitante de Veterinario, Médico Veterinario o Doctor en Medicina Veterinaria; Constancia de matriculación en el colegio respectivo, foto carnet.

La presentación de documentación es requisito indispensable al momento de acreditación de la inscripción, en el día del dictado.

La inscripción se realiza en el Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe, Primera Circunscripción. Teléfono: 0342 – 4556427. Mail: info@colveterinariossfe.com.ar

Costo: $ 3000 pagadero el día del curso en la Oficina de Gestión y Finanzas de la FCV.

ontactos para mayor información

elucca@cooparrufo.com.ar, ehlucca@hotmail.com