El curso se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre y está dirigido a Veterinarios, Médicos Veterinarios y Doctores en Medicina Veterinaria, matriculados en Colegios y/o Consejos Veterinarios. Otorga la condición para acreditarse como “Sanitarista” para el Programa de Control y Erradicación de Brucelosis a nivel nacional – SENASA.  Han acreditado más de tres mil veterinarios desde el inicio de su dictado en forma continuada desde 1993.

Director: Dr. Eduardo Lucca (FCV-UNL). Coordinador Dr. Enzo Cabaña (FCV-UNL)

SENASA: Dirección Nacional del Programa de Control y Erradicación de Brucelosis Bovina.

El programa de la propuesta es el siguiente:

8:30 hs.: Recepción de participantes. Presentación del curso, objetivos, entrega de material bibliográfico. Normas reglamentarias. Agente etiológico, característica del género Brucella, estructura antigénica, poder patógeno, difusión y patogenia, signos clínicos, patología, profilaxis. Control de la enfermedad.

12 hs. Almuerzo Libre

14 hs. Reinicio de actividades

18:00 – 18:30 hs: Evaluación final

18:45 – 19:00 hs: Discusión final

Inscripciones

Documentación obligatoria: Fotocopia de Título habilitante de Veterinario, Médico Veterinario o Doctor en Medicina Veterinaria; Constancia de matriculación en el colegio respectivo, foto carnet.

La presentación de documentación es requisito indispensable al momento de acreditación de la inscripción, en el día del dictado.

Costo: $ 3000 pagadero el día del curso en la Oficina de Gestión y Finanzas de la FCV.

Información y pre-inscripción

Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe 1º Circunscripción. Teléfono 0342 - 4556427. Mail: administracion@colveterinariossfe.com.ar

Contactos para mayor información

elucca@cooparrufo.com.ar, ehlucca@hotmail.com