La comunidad educativa acompañó al docente Oscar Garnero en lo que fue el acto de imposición de su nombre al quirófano del Área Grandes Animales del Hospital de Salud Animal de la FCV.

Cabe resaltar que por Resolución Nº 760/18 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias se resolvió asignar el nombre de “Méd. Vet. Oscar J. Garnero” al quirófano de Grandes Animales del Hospital de Salud Animal de la FCV-UNL.

Se trató sin dudas de un reconocimiento por su incansable aporte a la docencia e investigación. El acto fue encabezado por el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, quien destacó la trayectoria de Garnero y su aporte al crecimiento de las ciencias veterinarias en la región.

Por su parte, Oscar Garnero, visiblemente emocionado, recordó cómo fueron los inicios. Él se convirtió en el primer alumno de la ex FAVE, por lo que fue construyendo el devenir institucional. Garnero agradeció el apoyo de su familia y destacó el valor de la “pasión” a la hora del ejercicio de su tarea docente.

Finalmente, se realizó el descubrimiento de la placa que a partir de ahora designa al quirófano como Méd. Vet. Oscar J. Garnero.