Docentes y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) se acercaron hasta la localidad de Colonia La Hiedra (zona Rural Villa Minetti – Departamento 9 de Julio) para capacitar a los pequeños productores sobre aspectos vinculados a la producción porcina, caprina y avícola.

Participaron los docentes Miguel Müller, Sebastián Palmero y estudiantes que forman parte de los distintos grupos de Estudio Dirigido (Porcino, Aviar y Caprino). Se trató de una actividad conjunta entre INTA Tostado, la Comuna de Villa Minetti y la FCV-UNL.

Cabe resaltar que la Facultad de Ciencias Veterinarias viene desarrollando desde hace años tareas de Extensión e Investigación junto a organizaciones y comunas del norte santafesino a través de convenios con la Universidad Nacional del Litoral.

Se trató también en una instancia de formación para los alumnos quienes pudieron conocer otras realidades socio-culturales y los aportes desde la experiencia diaria de las familias del paraje.