La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D Nº 896/18 y Res. 171/18) para la renovación de designaciones de dos cargos en los Departamentos, orientaciones, asignaturas y dedicaciones que se detallan a continuación:

Profesor Adjunto con dedicación Simple en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Biología Celular. DOCENTE A EVALUAR: Florencia REY

Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva “A” en el Departamento Producción Animal con orientación a la asignatura Producción Animal I. DOCENTE A EVALUAR: Eduardo Francisco ELIZALDE

La apertura de la inscripción ha sido establecida para el 13 de diciembre de 2018 a las 8 hs. y como fecha de cierre de inscripción el día 14 de febrero de 2019 a las 12 hs.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 hs. horas, o comunicarse vía telefónica al (03496) 420639, int. 109.