Los Centros de Estudiantes de Veterinaria (CEVE) y de Agronomía (CECA), junto a los Grupos de Estudio Dirigido realizaron una donación a la Asociación Cooperadora de la FCV de $15166,27 .

El dinero donado fue recaudado durante el Concurso de Cordero a la Estaca realizado en noviembre. "El aporte se realizó como un modo de retribuir a la Cooperadora por el sostenimiento de la Unidad Académico Productiva, en la que cientos de alumnos realizan prácticas y trabajos de investigación", sostuvo el presidente del CEVE, Agustín Avataneo.

El presidente de la Cooperadora y decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, valoró el esfuerzo de los estudiantes y agradeció “el compromiso permanente con la Facultad. Al habitar la Facultad, fortalecen su sentido de pertenencia y es la condición para las transformaciones positivas que llevan adelante”, dijo finalmente.