Programa de pasantías de la FAO (181011)

Si desea trabajar en el EuFMD como pasante, deberá presentar su solicitud en línea a través del sitio web de empleo de la FAO. Por favor, compruebe los requisitos enumerados. El Programa de pasantías es una oportunidad de aprendizaje que apunta a atraer a mujeres y hombres jóvenes con talento que están fuertemente motivados a compartir sus nuevas perspectivas, ideas innovadoras y la última experiencia en investigación en los dominios de la FAO.

El programa proporciona a los estudiantes seleccionados, matriculados en un programa de licenciatura, posgrado o posgrado, o graduados recientes, la oportunidad de complementar sus conocimientos académicos con tareas prácticas en un campo relacionado con el trabajo de la FAO. La Comisión ofrece pasantías en una capacidad técnica y no técnica.

Fecha límite para presentar solicitudes el 1 de marzo de 2019.

Máster en prácticas (CIRAD y EuFMD en mapeo de riesgos)

EuFMD y CIRAD ofrecen una oportunidad única y conjunta para realizar una pasantía de maestría que consiste en tres meses en la sede de la FAO en Roma, Italia, así como tres meses adicionales en el campus del CIRAD en Montpellier. El pasante ayudaría al desarrollo de la información de riesgos del CIRAD y la metodología de mapeo de riesgos para las enfermedades transfronterizas de los animales en los países europeos vecinos, para mejorar las estrategias de prevención y control de la fiebre aftosa. Las actividades realizadas durante la pasantía se relacionan con el Componente 2.1 y el Componente 2.3 del programa de trabajo EuFMD.

Fecha límite para solicitudes 22 de febrero de 2019.

Para todas las pasantías, una vez que haya realizado su solicitud a través del sistema de la FAO, envíe un correo electrónico a Eufmd@fao.org con su currículum vitae y una carta de motivación adjunta

Para acceder a toda la información ingresar a:
http://www.fao.org/eufmd/who-we-are/vacancies/internships/en