Durante tres días, autoridades de la Universidad Federal de Goiás (Brasil) conocerán de cerca la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral. Durante la primera jornada, mantuvieron una reunión con el equipo de gestión de la FCV y en la sede de Rectorado de la UNL, dialogaron con el Secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo y el Director de Internacionalización, Arq. Miguel Rodríguez.

Asimismo, el intenso cronograma de actividades prevé visitas a las distintas dependencias de la Facultad; a la Unidad Académico Productiva; a INTA Rafaela, al ICiVET Litoral y reuniones con el Secretario de Posgrado, de Ciencia y Tecnología y con el director de Bienestar Estudiantil de la FCV-UNL.

Las autoridades que se encuentran en Esperanza son la Prof. Dra. Lívia Mendonça Pascoal, docente de Sanidad en Cerdos y Epidemiología y coordinadora de Intercambio de la Escola de Veterinária e Zootecnia de la Universidad Federal de Goiás; y Alexandra Nogueira da Silva, quien es Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Federal de Goiás.

Sobre la visita, el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, resaltó la importancia de “generar diálogos y vínculos interinstitucionales a los fines de conocernos y seguir caminando hacia la búsqueda de acciones de innovación”.