El Departamento Personal informa que el martes 31 de marzo de 2020 (último día hábil) finaliza el plazo para la presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios a todos los agentes de la Facultad (docentes, no docentes y personal de gestión), cuya presentación deberá hacerse en el Dpto. Personal, (de lunes a jueves de 6:30 a 11 hs. y de 13:30 a 16 hs. y los viernes de 6:30 a 13:30 hs.), en formato impreso en doble faz únicamente, de lo contrario deberá volver a realizarse.

Podrán acceder al formulario ingresando a https://goo.gl/FJQbk6

ACCEDER A INSTRUCTIVO

Se recuerda que la no presentación de las mismas en los términos descriptos, significará la suspensión de haberes de acuerdo a la siguiente reglamentación vigente.

Res. Rectoral N° 353/2004 - Texto ordenado 2004 (Ordenanza HCS Nº 3/01)

ARTICULO 15º.- Todo agente de la Universidad estará obligado a hacer una declaración jurada anual de sus actividades remuneradas, suministrando exactamente el detalle de las tareas que desempeñe (con o sin relación de dependencia) y cuando corresponda, el empleador (y su domicilio), las obligaciones formales de horario, el tipo de actividad y demás datos de interés que le puedan ser requeridos. Se establece como fecha anual para la presentación de las declaraciones juradas el 31 de marzo de cada año o el día hábil siguiente al mismo.