Curso de Posgrado dentro de marco de la Maestría en Ciencias Veterinarias

(Acreditada B por CONEAU Res. No 234/08)

Curso: Administración y Gerenciamiento de la Empresa Agropecuaria

Docente responsable: MBA. Vet. Amado Yaya (FCV-UNL)

Docente colaborador: MBA. Esp. CPN. Diego Soriano (Facultad de Cs. Económicas - UNL)

Objetivos:

- Identificar las características e importancia de los factores de la producción, en la economía agraria y los determinantes de su valor.

- Interpretar a la administración de la empresa como un proceso dinámico en su dimensión temporal.

- Incorporar criterios económicos en la toma de decisiones de la empresa.

- Lograr que los profesionales sean capaces de comprender los procesos de gestión empresarial.

- Conceptualizar el planteo de un proyecto de inversión o un plan de negocios en el sector agrario.

Carga horaria: 45 hs (3 Unidades de Crédito Académico)

Fecha: 1° encuentro: 28 al 30 de marzo, 2° encuentro: 25 al 27 de abril de 2019.

Costo: $6.000 (Alumnos admitidos al Doctorado en Ciencias Veterinarias de la FCV-UNL $ 3.000).

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Veterinarias. Kreder 2805, Esperanza, Santa Fe, Argentina. Código Postal 3080. Teléfono: (03496) 420639 Interno: 260. Fax: (03496) 426304. E-mail: posgrado@fcv.unl.edu.ar; maestria@fcv.unl.edu.ar

Ficha de inscripción en el siguiente link: http://www.fcv.unl.edu.ar/pages/posgrado/cursos.php