La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que -mediante Resolución C.S. Nº 75/19-, se resolvió prorrogar hasta el 30 de septiembre de 2020 el plazo de ejecución de los proyectos CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016 del “Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos”.

Entre sus considerandos se sostiene que debido a que “los proyectos que se encuentran en ejecución se enmarcaron en el Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología en Universidades Nacionales 2018 de la Secretaría de Políticas Universitarias, con el objetivo de profundizar la investigación en los cuatro temas considerados prioritarios y transferir los resultados de la investigación en un documento institucional”;  se decide prorrogar la propuesta a fin de lograr dichos objetivos.

Primer Informe de Avance

Se informa, además, a los directores de los Proyectos CAI+D 2016 del Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos que -según lo expuesto por la Resolución C.S. Nº 664/16-, tienen que realizar el primer  informe de las actividades de investigación del proyecto (período  10/2017 a 02/2019), a través  de la Plataforma SIGEVA UNL (https://sigeva.unl.edu.ar).

Como se comunicó vía correo electrónico a los directores, desde el 11 de marzo el sistema se encuentra habilitado para la  carga hasta el 31 de mayo de 2019. Deberán ingresar con el rol  “Usuario presentación/solicitud” en la pestaña “CAID ORIENTADO  2016-Primer informe”

Consultas:

investigacion@unl.edu.ar