Ciencia en Trama

“Ciencia en Trama” es una nueva línea de trabajo de la Dirección de Comunicación de las Ciencias y las Artes que tiene como principal objetivo la planificación, producción y concreción de acciones para comunicar temas científicos propiciando el diálogo de saberes y el encuentro entre la comunidad académica y la sociedad.

Ciclo “Ciencia en Trama”
Se propone un espacio destinado a docentes, investigadoras/es y becarias/os doctorales y post doctorales de la Universidad Nacional del Litoral y sus institutos doble dependencia UNL-CONICET para el desarrollo de habilidades y herramientas para la comunicación de las ciencias.

Este espacio, inédito en la Universidad, combina instancias individuales y colectivas. La dinámica está centrada en la propia práctica de cada participante en diálogo con otras disciplinas y en la reflexión sobre conceptos transversales a las diversas temáticas.

Este Ciclo cuenta con financiamiento de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL y de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del proyecto de Comunicación de la Ciencia (Instrumento 2.4) presentado y aprobado desde esta Dirección (Res.N° 230/18).

Proyecto Comunicación de la Ciencia. Resumen

Abren las postulaciones para el Ciclo Ciencia en Trama
Desde el viernes 17 de mayo y hasta el lunes 3 de junio los interesados pueden postularse completando el formulario disponible aquí.

Pauta Convocatoria 2019

descarga de archivos