El vicedecano de la FCV-UNL, Dr. Hugo Ortega, participó de la firma del convenio junto al presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Pedro Rostagno. Fue en el marco del lanzamiento de la ExpoRafaela.

Cabe resaltar que la Facultad de Ciencias Veterinarias contará con un espacio en la Expo en la que expondrá el trabajo que se realiza junto a los alumnos.

Del acto participó asimismo el Director de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FCV, Méd. Vet. Sebastián Palmero.

Expo Rafaela

La 112º Expo que se desarrollará desde el 22 al 25 de agosto. Constituye el polo de exhibición con mayor impacto comercial en la región central de Santa Fe. Ofrece cuatro hectáreas con acceso urbano, en un predio centenario ubicado al norte de la ciudad.

Durante los cuatro días se desarrollarán múltiples actividades, como la presentación de las Mejores Cabañas del país, el tradicional concurso de vacas lecheras, la exposición de animales de granja, la granja educativa, las olimpíadas agrotécnicas, paseo de artesanía, charlas, dibujo y pinturas para niños y adultos, entre otros.