PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PROINMES

CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD DE GRADO - 2º Semestre de 2019

PROGRAMA MARCA MERCOSUR

Destinatarios:

Estudiantes de Medicina Veterinaria de la UNL.

Características:

Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

Requisitos generales:

.     Tener al menos el 40% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de la facultad
.     Estar inscripto como alumno regular.
.     Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

INSCRIPCION:

Período de inscripción: del 5 al 11 de junio de 2019.

1-  Inscripción online:  Hasta la fecha límite a la medianoche, a través de la página , en donde deberán registrarse ingresando su usuario y contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación.

2-  Presentación de documentación en formato papel: hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar:

* currículum vítae (CV) completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria).

* documentación probatoria del CV (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar).

* historia académica emitida por el SIU GUARANÍ.

Formulario de aplicación UDCA

* Contrato de estudios MARCA por duplicado (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria).

* Ficha del estudiante MARCA (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria).

Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

-Tendrán prioridad en la selección todos los estudiantes de la UNL que no hayan sido seleccionados con anterioridad para un intercambio estudiantil del Programa PROINMES.

CONSULTAR TODOS LOS ARCHIVOS EN LA ZONA DE DESCARGA. El archivo denominado "Información de convocatoria" explica aspectos importantes a tener en cuenta antes de la postulación.

Consultas y presentación de documentación en Santa Fe:

De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
e-mail: intercambios@unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/internacionalizacion

Presentación de CV en Esperanza:

-Facultad de Ciencias Veterinarias

Contacto: Med.Vet. Indiana Diez Rodriguez
Area de gestión de FCV
Lunes a viernes de 8:00 a 11:30 hs.

CV Modelo SDIeI UNL.doc

Ficha estudiante MARCA.doc