A partir del 20 de agosto, en el Edificio Central Campus FAVE, comenzarán los cursos presenciales que el Centro de Idiomas de la UNL brinda para toda la comunidad. La inscripción se realiza en dos pasos, ambos obligatorios: online y presencial hasta el día martes 23 de julio.

Cursos que se dictarán: Inglés Nivel I (si se logran suficientes inscriptos), II, IV,VI y VII. El cursado es cuatrimestral

- INSCRIPCIONES

1° PASO ~ COMPLETAR EL FORMULARIO ONLINE en  www.unlvirtual.edu.ar

Completar la Solicitud de inscripción on- line. Una vez obtenidos los datos de Usuario y Contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual.

2° PASO ~ Para finalizar el proceso de inscripción y ser admitidos en el sistema, presentarse personalmente en Sede Campus FAVE del Centro de Idiomas (Edificio Central - 2do Piso, 10 a 16hs) con la fotocopia del DNI.

- TEST DE NIVELACIÓN

Sede Esperanza (Campus FAVE)
Inglés con fines generales: 26 de julio 19 hs

- Inscripciones al nivel de cursado y Plan de pago: desde el 15/07 al 12/08 en UNL Virtual para alumnos de Idiomas para la Comunidad y nivel 1

Los alumnos de Test de Nivelación podrán consultar los resultados a partir del 31/07 y seleccionar el plan de pago.

- Selección Plan de Pagos

Ingresar a UNL Virtual
PASO 1 ~ Gestión Administrativo-Académica -> SIU Guaraní -> CI -> Inscripción
PASO 2 ~ Selección de Plan de Pago e impresión de cupones:
Gestión Administrativo-Académica Gestión Financiera:
Selección de Plan de Pago y Pagos -> Mostrar materias -> Seleccionar -> Confirmar -> Volver
Pagos y Movimientos -> Imprimir en Mercurio el medio de pago.

- INICIO DEL CURSADO
Curso cuatrimestrales: 20 de agosto de 2019.

Lugar: Edificio Central Campus FAVE - Padre Kreder 2805 - Esperanza

Contacto Sede Esperanza

Oficina de Internacionalización  Campus FAVE
2do Piso Edificio Central (de 10:00 a 14:00)