El Curso de Acreditación a Veterinarios en el Plan Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina se realizará en la FCV-UNL el miércoles 7 de agosto de 14 a 20 hs. y el jueves 8 de agosto de 8 a 20 hs.

Inscripción:

La inscripción es recibida por SENSA hasta 7 días anteriores al día del dictado del curso. Es requisito en primer lugar inscribirse en el Registro Nacional de Veterinarios y Técnicos Acreditados de la Dirección Nacional de Sanidad Animal. LINK: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

IMPORTANTE: Para mejor coordinación, anticipar la inscripción a mrmarini@fcv.unl.edu.ar . LOS ALUMNOS DEBERÁN CONCURRIR CON OVEROL Y BOTAS PARA LLEVAR ADELANTE LA PARTE PRÁCTICA.

Costo de matrícula: $ 3.000 pagaderos en Secretaría de Gestión y Finanzas de la Facultad de Ciencias Veterinarias el día del cursado.

El cupo está acotado a 25 aspirantes.

Requisitos exigidos por SENASA:

La inscripción al curso, a diferencia de oportunidades anteriores, se realiza en forma directa vía on line ingresando a la página de SENASA, con el código fiscal; donde deberá completar la documentación que las respectivas planillas le solicitan.

Por información en SENASA: dirigirse a Fiorella (011 – 41214501/02 Int. 5343)

Contactos para mayor información:

Mgter. Rocío Marini (mrmarini@fcv.unl.edu.ar)