El curso “Inseminación Artificial del Ganado Vacuno” se llevará a cabo el viernes 11 y sábado 12 de octubre y es organizado por la cátedra de Teriogenología y la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL). Se dictará bajo la modalidad teórico-práctica.

El curso persigue que los alumnos adquieran herramientas básicas y prácticas relacionas a la ejecución de la técnica de inseminación artificial en el ganado bovino.

Los contenidos que se abordarán son “Introducción a la Inseminación Artificial”, “Anatomía y Fisiología del Aparato Reproductor de la hembra Bovina” y “Técnica de Inseminación Artificial”.

La propuesta está destinada a estudiantes de Ciencias Veterinarias y personas que por su interés personal, laboral y/o profesional encuentren en el presente curso, elementos para su capacitación y perfeccionamiento, cumplimentando de esta manera sus demandas y necesidades.

Informes, costo e inscripciones

Las preinscripciones serán a través del correo educadistancia@fcv.unl.edu.ar o en la cátedra de Genética Veterinaria y Mejoramiento Animal confirmándose la inscripción al curso aquellos alumnos que a la fecha de cierre de la inscripción (3 de octubre) hayan abonado la totalidad del importe del curso.

El costo total es de $5.000. Podrá ser abonado hasta el día 3 de octubre (por aquellos alumnos preinscriptos) en efectivo en la Secretaría de Gestión y Finanza de la Facultad de Ciencias Veterinarias o a través de Transferencia Bancaria, esta última forma de pago es condición enviar el comprobante de transferencia al e-mai: educadistancia@fcv.unl.edu.ar indicando como asunto Curso Inseminación Artificial FCV.

Para mayor información, dirigirse a Mgter. Vet. Sebastián RECCE educadistancia@fcv.unl.edu.ar y al teléfono 03496-420639 Int. 232.