La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concursos (Res. C.D Nº 653/19 y Res. 049/19) para cubrir los cargos de Ayudante de Cátedras (Alumnos), en distintos Departamentos y asignaturas que se detallan a continuación:

Departamento: CIENCIAS BÁSICAS

Con orientación a las asignaturas QUIMICA I y QUIMICA II

Departamento: CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Con orientación a la asignatura BIOLOGÍA CELULAR

Departamento: CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Con orientación a las asignaturas ANATOMÍA VETERINARIA I y ANATOMIA VETERINARIA II

La apertura de la inscripción ha sido establecida para el 9 de agosto de 2019 a las 8 hs. y como fecha de cierre de inscripción el día 6 de septiembre de 2019 a las 12 hs.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 hs. horas, o comunicarse vía telefónica al (03496) 420639, int. 109.