Se llevó a cabo el concurso “Jurado Alumno”, en el que los equipos representativos de cada casa de estudio de la Argentina, disputaron el premio “Estímulo Sociedad Rural Argentina” para Facultades y Escuelas Agrotécnicas.

Por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, participaron estudiantes de los Grupos de Estudio Dirigido Bovinos de Leche y Bovinos de Carne. Por su parte, Juan Imvinkelried, representante del GED Bovinos de Leche, obtuvo el primer premio individual, mientras que en lo grupal ambos grupos obtuvieron menciones.

Los estudiantes que participaron, además de Juan Imvinkelried, fueron Hernán Tauber, Araceli Delgado, Floriana Rondina, Leonel Paulon, Gisele Hill y Gabriel Pereyra.