Se invita a todos los graduados y también estudiantes del Ciclo Profesional (con cupo) a participar de la Charla “Diagnóstico Citológico en la Clínica Veterinaria de Pequeños Animales”, a cargo del MSc Med. Vet. Nathan da Rocha Neves Cruz proveniente de la Universidad Estadual Paulista, quien se encuentra en la FCV-UNL realizando una estancia en el marco del programa ESCALA Posgrado de la AUGM en el ICIVET Litoral.

Nathan da Rocha Neves Cruz tiene amplia formación en la temática ya que su trabajo se encuentra consolidado en citología clínica diagnóstica.

La charla es el viernes 13 de septiembre de 20 a 22 hs. en el Aula B de Posgrado (Área Pequeños Animales – Hospital de Salud Animal).

Invita y organiza el Centro de Graduados FCV. Las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://forms.gle/BcNF6bVmB7JXy5dq8

Cronograma:

19:30 a 20:00 hs. Inscripción y bienvenida.

20:00 a 21:00 hs. Diagnóstico citológico de neoplasias frecuentes en pequeños animales.

21 a 22:00 hs. Presentación de casos clínicos en pequeños animales: diagnóstico citológico y tratamiento.

La charla no tiene costo.