Se trata de la revista oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza (Universidad Nacional del Litoral). Tiene por objetivo publicar trabajos originales e inéditos en el campo disciplinar de las Ciencias Agrarias y Forestales, pudiendo ser artículos científicos, comunicaciones, revisiones y notas.

Revista FAVE Sección Ciencias Agrarias los invita a enviar trabajos para completar el  Vol. 18 Nº 2, 2019.

FAVE Sección Ciencias Agrarias está indizada en CAB International, Scielo Argentina,  DOAJ, CATIE-IICA, Google Scholar, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, CAICYT/CONICET. Además, la revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX (Nivel 1) y en REDIB.

La revista es de frecuencia semestral, publicándose un volumen por año con dos números, en junio (Enero-Junio) y diciembre (Julio-Diciembre) de cada año. El idioma oficial de la revista es el español, aceptándose además trabajos en portugués e inglés. No se cobran cargos de publicación.

La fecha de publicación en línea es el 20 de diciembre de 2019.  Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2019.

Los invitamos a ver el último número publicado en:

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/issue/view/740

Para cualquier información adicional, escribir al email revistafave@fca.unl.edu.ar o consultar la web http://www.fca.unl.edu.ar/pages/investigacion/revista-fave.php