El sábado 14 de setiembre, el Coro FAVE, que pertenece a las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias de la UNL; junto al Coro Comunal de Franck y al Coro Comunal de Sarmiento, todos dirigidos por José María Rudolf, ofrecerán la magnífica obra musical: “La Misa Criolla”, del compositor Ariel Ramírez.

La presentación será en la Iglesia de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Esperanza a las 20:30 hs. Se contará con la participación especial de músicos invitados: Andrés Merín (Voz), Sergio Chiconi (Voz y Guitarra), Betiana Dumas (Charango) y Esteban Llimos Kralik (Bombo). Dirección general a cargo de José Rudolf. La entrada es libre y gratuita.

Este gran evento musical luego será presentado en:

19/10 Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Rivadavia 1949), Hora 21:00 – FRANCK

26/10 Parroquia Nuestra Señora del Carmen (José Hernández 1252– Hora 20:30 – SARMIENTO

El concierto está enmarcado en adhesión a los 100° de la Universidad Nacional del Litoral.