En el marco de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, las Facultades de Ciencias Veterinarias, de Ciencias Agrarias y los institutos de doble dependencia UNL-CONICET, ICiVET Litoral e ICIAGRO propusieron 17 actividades de las que participaron unos 300 estudiantes de los niveles primario y medio, de 10 escuelas de Esperanza, Humboldt, Providencia y Empalme San Carlos.

El secretario de Ciencia y Tecnología de la FCV-UNL, Dr. Pablo Díaz, destacó que “fue una experiencia altamente positiva. Como comunidad educativa quedamos muy satisfechos y con las energías renovadas para el próximo año. Las apreciaciones de los docentes de las escuelas también fueron muy favorables”, sostuvo.

Finalmente, el Dr. Díaz agradeció a todos los docentes, investigadores y alumnos que trabajaron activamente en la difusión de la ciencia y a las instituciones educativas que visitaron el Campus FAVE.